Puede ser una imagen de texto que dice "SI TIENES EXPERIENCIA PROFESIONAL Y NO TIENES TITULACIÓN i Acredítate! Participa en los Procedimientos de Acreditación de Competencias Profesionales y consigue un reconocimiento oficial de tu experiencia laboral Andalucía se mueve con Europa Dónde puedes informarte Delegaciones Territoriales de Educación Unidades de Orientación "Andalucía Orienta" Oficinas del Servicio Andaluz de Empleo Agentes Económicos ociales Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales CAUCE: 900848000 /955405619 GOBIERNO EESPAÑA MINISTERIO JUNTA DE ANDALUCIA Unión Europea I.A.C.P. Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales AENOR"

graduate silhouettes 4880939 1280                      zoom foto 42341

ampa

FICHA A RELLENAR PARA SER SOCIO DEL AMPA     (ENLACE)

EMISIONES SEMANALES

FACEBOOK  AUDIO IVOOX
 1. CIBERBULLYING  ENLACE ENLACE
 2. EL SISTEMA EDUCATIVO  ENLACE  ENLACE
 3. VIDEOJUEGOS Y ADICCIONES TECNOLÓGICAS  ENLACE
 4. EL COLECTIVO LGTBI  ENLACE  ENLACE
 5. LOS LIBROS EN NUESTRA HISTORIA  ENLACE  ENLACE
 6. LA AUTOESTIMA ENLACE ENLACE
7: LA MÚSICA ENLACE

EBAU 2020 - Portada - Alojaweb

Adjuntamos el documento elaborado por el centro, a partir de la información que nos ha facilitado el Área de Acceso y Admisión del Vicerrectorado de Estudiantes, sobre la automatrícula para la PEVAU 20-21.

CALCULADORAS PERMITIDAS en EvAU.info 2021 Selectividad

- Pincha en la imagen para acceder-

Estimados delegados de padres/madres de segundo bachillerato y tutores:

Os recuerdo que hace unos días publicamos en la sección ¿Noticias¿ del Tablón de anuncios de Pasen información de interés sobre la selectividad (PEvAU).

Los alumnos que tengan intención de hacer la PEvAU (selectividad) deben solicitar el UVUS. Este es el enlace:

Una vez que los alumnos ya tienen el acceso con el UVUS, recibirán toda la información relativa a la Prueba (inscripción, instrucciones...) en el correo que hayan proporcionado.

En este otro enlace podréis encontrar más información sobre la matrícula electrónica para la prueba, así como información general.

Os recordamos que una vez que los alumnos hayan sido evaluados y tengan las condiciones necesarias para presentarse a la prueba de selectividad (a partir del 17 de junio), estaremos encantados de atender todas vuestras dudas y de ayudaros en los trámites necesarios, si se presentan dificultades por la vía telemática.

De momento, sirva esta comunicación como información para tranquilidad de las familias y del alumnado.

Toda la información estará disponible también en la página web del centro.

Un cordial saludo,

La dirección.