EBAU 2020 - Portada - Alojaweb

Estimados delegados de padres/madres de segundo bachillerato y tutores:

Os recuerdo que hace unos días publicamos en la sección ¿Noticias¿ del Tablón de anuncios de Pasen información de interés sobre la selectividad (PEvAU).

Los alumnos que tengan intención de hacer la PEvAU (selectividad) deben solicitar el UVUS. Este es el enlace:

Una vez que los alumnos ya tienen el acceso con el UVUS, recibirán toda la información relativa a la Prueba (inscripción, instrucciones...) en el correo que hayan proporcionado.

En este otro enlace podréis encontrar más información sobre la matrícula electrónica para la prueba, así como información general.

Os recordamos que una vez que los alumnos hayan sido evaluados y tengan las condiciones necesarias para presentarse a la prueba de selectividad (a partir del 17 de junio), estaremos encantados de atender todas vuestras dudas y de ayudaros en los trámites necesarios, si se presentan dificultades por la vía telemática.

De momento, sirva esta comunicación como información para tranquilidad de las familias y del alumnado.

Toda la información estará disponible también en la página web del centro.

Un cordial saludo,

La dirección.

Accede a nuestra página pinchando en la imagen

Quieres prepararte la Especialidad de Orientación Educativa en las ...

A ráiz de los acontecimientos provocados por el Estado de Alarma, nuestro centro ha procedido a modificar sus programaciones para adecuarlas a la nueva situación creada.

Pulsando en la imagen podrán acceder a dichos cambios

Cómo puedo acceder a mi cuenta de Zaplo? | Zaplo.es

Resultado de imagen de EQUIPO DIRECTIVO