¡SALVAR UN HUEVO!

Los alumnos de 2ºESO han estado realizando su primer proyecto en el aula taller para poner en práctica las fases del proceso tecnológico vistas en clase. El objetivo del mismo era que el alumnado conociera y pusiera en práctica el método de proyectos, que es la principal técnica de trabajo empleada en el taller de tecnología.

El proyecto consistía en lanzar un huevo de gallina fresco en caída libre desde una primera planta y conseguir que llegue al suelo sin romperse. Para ello se podía acoplar al huevo cualquier material o artefacto tecnológico, valorándose positivamente la creatividad o el uso de materiales reciclables.

Aquí tenéis algunos de los vídeos realizados.

Nuestros socios polacos del proyecto "Europeos: Many languages, ONE voice" nos felicitan las Navidades.

Las clases de Química de 2 bachillerato han visitado las instalaciones del CIC CARTUJA, Centro de Investigaciones Científicas, que comprende tres Institutos del CSIC:
I. DE BIOQUÍMICA Y FISIOLOGIA VEGETAL, I. DE INVESTIGACIONES QUÍMICAS , I. DE CIENCIA DE MATERIALES.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La autorización se encuentra en la parte inferior de este documento

Reunión Familias Dic 19 by IES Lucus Solis on Scribd