Bienvenido al departamento de Física y Química!

Nuestro departamento de Física y Química del IES Lucus Solis está formado por cuatro profesoras:

-M. Ángeles Serra Martín.
-Lola Bustillo Ruiz.
-Paqui Fernández Bustillo.
-Miryam Fernández Polvillo.

NOVEDADES
  • Proyecto bilingüe: Tabla periódica realizada por los alumnos de 2º ESO en inglés

• Visita realizada a Caixaforum el 23 de Marzo por los alumnos de 1 Bachillerato

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas

• Visita de 2 Bachillerato al CNA

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

• Exposición de 2º Bachillerato ¿Qué sabes de astronomía?                                                              No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Más fotos

• En este año 2019 se celebra el Año Internacional de la Tabla Periódica

La Asamblea General de Naciones Unidas ha proclamado 2019 como Año Internacional de la Tabla Periódica (IYPT2019). De este modo, fue en la sede de París de la propia UNESCO donde se celebró la ceremonia de inauguración el pasado 29 de enero.

• Este año Correos emite el 9 de enero un sello conmemorativo destacando los elementos descubiertos por investigadores españoles; y los décimos del sorteo de la Lotería Nacional del 2 de marzo tendrán como imagen protagonista la fachada de la Facultad de Química de la Universidad de Murcia, donde se encuentra la tabla periódica más grande del mundo.