Con la finalidad de potenciar la orientación profesional y personal de nuestro alumnado, ponemos a disposición de la comunidad educativa la página elaborada por el departamento de Orientación de nuestro centro, con información respecto a Autoconocimiento, información sobre la oferta educativa y toma de decisiones en la elección de un proyecto de formación. Además, el centro ha adquirido un programa informático on-line para que pueda ser usado el alumnado del centro y sus familias. El programa contiene información de los estudios de la ESO, FP (básica, grado medio y grado superior), universidades (tanto a nivel regional, como nacional) e información general de otros trámites como becas, acceso a la universidad, etc. Consideramos que es muy interesante que le echéis un vistazo, vosotros y con vuestros hijos e hijas.

Pincha en las imágenes para acceder

Mi titulo de la imagen        Quieres prepararte la Especialidad de Orientación Educativa en las ...