CAMPAÑA SOLIDARIA IES LUCUS SOLIS 

DICIEMBRE 2020 

“NO TE DISTANCIES, ¡COMPARTE!” 

Estimadas familias: 

Nos ponemos en contacto con vosotros para pediros vuestra  colaboración con la campaña de recogida de alimentos y productos de  primera necesidad que desde nuestro centro, el IES LUCUS SOLIS, vamos a  organizar en la recta final de este trimestre, campaña en la que también participan el CEIP La Paz y el colegio los Maristas.. Con ella, ayudaremos a la  Organización de “Caritas” para que las personas que asistan a ellos puedan  disfrutar de unas fiestas navideñas más dignas. 

Vivimos unos meses donde muchas familias están pasando necesidad  por culpa de la pandemia, pérdida de trabajos, cierre de negocios  familiares… En tiempos de crisis, es urgente compartir y ser solidarios con los  más necesitados. Este año nuestra campaña tiene como lema: “No te  distancies, ¡Comparte!”. 

Para la entrega de los alimentos, habilitaremos un espacio en el hall de  entrada de cada edificio para que se puedan ir depositando los alimentos  todos los días a primera hora. La campaña solidaria durará desde el día 14 de  diciembre hasta el martes 22 de diciembre. 

Ponemos además a vuestra disposición un número de cuenta de la  propia organización para posibles donativos de todo aquel que quiera  colaborar: ES67 2100 8383 3122 0010 3436. 

Agradecemos vuestra ayuda de antemano, con vuestra colaboración  podrán ser más las personas que disfruten de una mejor Navidad y  aprovechamos también para desearos unas Felices Fiestas 

Habrá un pequeño obsequio para todas las personas solidarias de  nuestro centro. 

Anímate y participa. 

Sanlúcar la Mayor, a 4 de diciembre de 2020