A/A Comunidad Educativa del IES Lucus Solis

El próximo lunes, día 18 de mayo, se abre el centro para los trámites de admisión/escolarización para alumnado de nuevo ingreso. Las citas presenciales comenzarán el martes, día 19 de mayo. Este periodo no afecta a nuestro alumnado ni tampoco a las familias de los centros adscritos al nuestro (CEIP La Paz, CEIP San Eustaquio, IES Pino Rueda, IES Virgen del Rosario) cuya adscripción es automática en el caso de que quieran continuar los estudios en nuestro centro y cuya matriculación será del 1 al 10 de julio aproximadamente. En el documento adjunto se detallan las medidas de prevención en el caso de que deban acudir al centro, además de horarios de apertura y otros aspectos de interés.

Las fechas importantes de inscripción en otras enseñanzas del centro (Formación Profesional, Formación Profesional Básica y Enseñanzas de Adultos) se publicarán más adelante, cuando se nos comuniquen oficialmente desde la Consejería de Educación.

Aprovechamos también para recordar que los plazos de inscripción en el centro para la PEvBAU de la convocatoria de julio irán desde el 17 de junio hasta el 23 (ambos inclusive). Más adelante os daremos más información a este respecto.

Un cordial saludo.

La dirección