Desde el IES Lucus Solis queremos felicitar a todos los que de una forma u otra han colaborado en la Jornada del Día de Andalucía. Al AMPA “Las Doblas”  por su colaboración desinteresada en la organización del desayuno andaluz. A los profesores y alumnos que hicieron posible la versión del Himno de Andalucía en Lengua de Signo. A los organizadores de las actividades deportivas. A Antonio Borrero  por deleitarnos los mejores versos de Antonio Machado en el 80 aniversario de su muerte. A nuestros alumnos, que acogieron con agradecimiento todas y cada unas de las actividades. Al profesorado, que de una u otra forma, impulsa y dinamiza este tipo de actividades complementarias y que, sin duda, favorecen un mejor clima en nuestro centro. Fue una jornada sencilla pero muy completa.

La imagen puede contener: 11 personas, incluido Angeles Gabella, personas sonriendo, cancha de baloncesto, calzado y exterior