El martes 19 recibimos en nuestro centro la visita del alumnado de cuarto de ESO del IES Lauretum que tiene intención de continuar sus estudios en la Formacion Profesional. A ellos, se han unido nuestros alumnos de 4C. Tras la bienvenida del director de nuestro centro, la orientadora y los jefes de departamento de los Ciclos Formativos de Grado Medio han preparado una charla informativa acerca de las familias profesionales que ofertamos. Tras esta primera parte, la jornada ha continuado con la visita a los talleres e instalaciones del edificio Guadiamar. Finalmente, todos han compartido el desayuno en el recreo. En unos días, nos visitarán los alumnos de otros centros de la localidad y de los centros adscritos dentro de la actividad de Jornadas de Puertas Abiertas para dar a conocer nuestra amplia oferta educativa.