El pasado jueves, día 17 de enero, se celebraron unas Jornadas de Orientación para el alumnado de segundo de bachillerato del IES Lucus Solis, en la Casa de la Cultura de Sanlúcar la Mayor. En ellas intervinieron la orientadora (Inmacula Diaz), el Director del Área de Estudiantes de la UPO (Miguel Ángel Morales Cevidanes) y antiguos alumnos de nuestro centro (Adrián Vázquez y José María Rodríguez). Los alumnos salieron muy contentos porque pudieron aclarar muchas dudas respecto a la PBAU (Prueba de Bachillerato para el Acceso a la Universidad) y al sistema de acceso a la Universidad y a otros estudios superiores de Formación Profesional. Además pudieron recibir, de primera mano, orientaciones y consejos de los antiguos alumnos. Esperemos seguir contando con actividades de este tipo para nuestro alumnado.