Desde nuestro centro, durante este segundo trimestre, vamos a organizar una serie de actividades encaminadas a orientar a nuestros alumnos de cuarto, primero y segundo de bachillerato en su camino vocacional y profesional.

La primera de estas actividades tendrá lugar este jueves 17 de enero, en horario de mañana, en la Casa de la Cultura de nuestra localidad. Los destinatarios serán nuestros alumnos de segundo de bachillerato.
En esta jornada, contaremos con la participación de nuestra orientadora, Inmaculada Díaz Valiente; con la participación de antiguos alumnos que están cursando sus estudios en la Universidad Pablo de Olavide: Adrián Vázquez y José María Rodríguez y ,para finalizar, con Miguel Ángel Morales Cevidanes, director del Área de Asistencia al Estudiante de Grado de la UPO.

Resultado de imagen de upo