El pasado mes de noviembre el alumnado de 1º de CFGM de "Atención a Personas en Situación de Dependencia", visitó junto a la profesora Natalia Vílches y Jose Luis Domenech el centro específico de Educación Especial " Virgen de la Esperanza", situado en Sevilla capital.
Nuestras alumnas impartieron un taller de cocina y otro de juegos tradicionales. Fue una jornada fantástica dónde las alumnas, alumnos y profesores, compartieron con el alumnado de PTVAL (Programa de transición a la vida adulta y laboral) una jornada de risas y actividades.
Conocieron de primera mano la estupenda labor que realizan los profesionales en este centro y se rompieron muchas barreras y prejuicios en torno a la discapacidad mental. ¡El año que viene volvemos seguro!.