El día 20 de diciembre el alumnado de 1º curso del Ciclo Formativo de Atención a Personas en Situación de Dependencia, hizo entrega a los alumnos/as del colegio Pio XII de infantil y primaria de Sevilla capital. Se entregaron más de 200 juguetes recogidos por las alumnas, colonias donados por la Gota de Leche y un lote de más 90 libros. La actividad fue organizada por el departamento de Servicios a la comunidad en colaboración con la profesora Natalia Vílches y la usuaria de la Once Conchi Andrada. En la actividad participaron diferentes organizaciones como la Gota de Leche, los comedores escolares de la Junta de Andalucía del colegio Pío XII y la Asociación Cultural y Solidaria El Anaquel. Se entregaron juguetes y libros a más de 90 alumnos/as de más de 16 nacionalidades diferentes, que fueron donados por el alumnado del IES Locus Solís. Alumnado y profesorado se ha volcado en esta actividad dónde se superaron completamente las expectativas. Fue una jornada muy emocionante para todoas/os!!. esperamos repetir el año que viene.

Más fotos aquí