Se recuerda que todos los alumnos del centro, desde el curso 3º de ESO y hasta la edad de 28 años (inclusive), tienen la obligación de PAGAR EL SEGURO ESCOLAR, antes del 4 de diciembre de 2020. La cuota es de 1´12€ a pagar en CAIXA Nº DE CUENTA: ES41 2100 9166752200143787. Se debe especificar el nombre completo del alumno y el curso. De no hacer efectivo dicho pago se podría proceder a la ANULACIÓN DE MATRÍCULA, puesto que es obligatorio estar asegurado en el centro.

Un cordial saludo.

El equipo directivo

Hoy es un día francamente triste para todos los miembros de la comunidad educativa del IES Lucus Solis. Se nos ha ido, demasiado pronto, una luchadora, una guerrera, una amante de la vida. Clara Carmona, definitivamente el mundo es más triste y más gris sin ti, pero nos dejas en el recuerdo tu alegría  infinita. Muchas gracias por cada una de las sonrisas que nos regalaste. Sigue iluminándonos desde allá donde estés. DEP.