INFORMACIÓN JORNADA DE HUELGA 14 DE NOVIEMBRE DE 2018

El próximo miércoles, 14 de noviembre, hay convocada una huelga general de estudiantes. A este respecto conviene recordar varios aspectos:

- Solo pueden, según ley, asistir a la huelga los alumnos a partir de 3º de ESO. Esta falta será justificada por sus padres como cualquier otra alegando como motivo la huelga según el modelo entregado para tal efecto o con un modelo de justificante normal de ausencias indicando el motivo "derecho a huelga".

- Los alumnos que no asistan a la huelga recibirán clases con toda normalidad.

- Con respecto a exámenes y a entrega de trabajos, la normativa marca que el alumno tiene derecho a que se le posponga en caso de coincidir con su derecho a huelga.

- Los alumnos que sean mayores de edad pueden justificar ellos mismos la no asistencia a clase, indicando igualmente el motivo.
El próximo encuentro de familias lectoras se celebrará el día 26 de noviembre a las 18:00 h. en la biblioteca del instituto. El libro que comentaremos en esta ocasión es Los aires difíciles de Almudena Grandes.
Estáis todos invitados.

Resultado de imagen de los aires dificiles

Está abierto plazo de solicitudes para el ciclo de grado medio Soldadura y calderería. Días jueves 4 y viernes 5.

Requisitos de acceso: Título de graduado en ESO, Título de FP Básica, y convalidación de 2 de BUP sólo con hasta 2 asignaturas pendientes.