Primeros días de nuestro intercambio con Nantes. El viernes, los alumnos desayunaron chocolate con churros y conocieron la FP de soldadura y de atención a personas dependientes.
Visita al ayuntamiento y posteriormente taller de baile flamenco dirigido por nuestras alumnas.
Fin de semana con las familias!!!

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pie, montaña, cielo, exterior y naturaleza

El pasado 18 de octubre, 4 de nuestros alumnos participaron en el Concurso de Otoño, preparatorio para la Olimpiada Matemática: Marcelo Domínguez Mateo (4º ESO A), Lucía García Rastrojo (1º bachillerato A), Álvaro Hurtado Caballero (1° bachillerato A) y Lucía Mariví Ríos (1º bachillerato B), acompañados por la profesora de Matemáticas Elisa Cañete.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Durante la semana del 13 al 19 de octubre se ha desarrollado el cuarto encuentro del proyecto Europe: Many Languages, One Voice en el Lycee Adam de Craponne en Salón de Provence en Marseille (France).
Durante este tiempo el alumnado de nuestro centro han participado en actividades formativas en torno al tema deportivo bajo el lema "One Team, One dream".

La imagen puede contener: 8 personas, incluidos Angeles Gabella y Flor Martin Fernández, personas sonriendo, personas de pie, hierba, estadio y exterior

El lunes 21 de octubre recibimos la visita anual de dos profesoras del Instituto Técnico de Cloppenburg BBS Teknik Cloppenburg, acompañando a los alumnos que realizarán tres semanas de práctica en nuestro centro, en el Ciclo Formativo de Soldadura.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas sentadas, mesa e interior