Como cada curso, el Departamento de Física y Química organiza unas jornadas de divulgación científica en los laboratorios. En ellos, el alumnado de Técnicas experimentales de laboratorio de 2º de Bachillerato realiza experiencias con alumnos de 1º de primaria del CEIP "LA PAZ".

Los alumnos de 1º y 2º de FPB de Fabricación y Montaje y los alumnos de 1º del CFGM de Soldadura y Calderería, acompañados por sus profesores, han visitado las 25 especialidades que competían  y además han animado a su compañero Pedro Adame, alumno competidor en la especialidad de soldadura el pasado 10 de abril en el "Campus del Carmen" de Huelva.

Más fotos!

Fantástico día de excursión con nuestros alumnos de 1 ESO. Por la mañana, ruta teatralizada por la Sevilla de Cervantes. Por la tarde, visita a la Dehesa de Abajo en Puebla Del Río.

Mira más fotos